Dos llamadas relacionadas con el episodio de vientos

Hasta las 08:00h. el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido dos llamadas relacionadas con el episodio de vientos que desde la pasada noche afecta a la Región de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido durante la pasada noche dos avisos relacionados con el episodio de vientos declarado en la Región de Murcia.

El primero de los mismos se produjo a las 04:00h. de la madrugada en la zona del Altiplano, en Jumilla donde bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios a requerimiento de un ciudadano y confirmación de policía local de Jumilla realizaron un saneamiento del tejado de una vivienda tras la caída a la vía pública de varias tejas.

El segundo de los avisos se ha realizado sobre las 8 de la mañana y se ha producido en la pedanía murciana de San Ginés donde servicios de mantenimiento municipales han tenido que retirar ramas de árboles de gran tamaño que obstaculizaban la salida de dicha pedanía hacia la autovía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES