Las asociaciones con fines sociales recibirán más de 36.000 euros en subvenciones

Un total de siete colectivos podrán dar cobertura económica a sus diferentes proyectos

La Junta de Gobierno ha aprobado conceder 36.307,37 euros en subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios, una vez de que ha concluido todo el proceso en régimen de concurrencia competitiva. Un total de siete colectivos podrán dar cobertura económica a sus diferentes proyectos.

Este año se han concedido en la línea B, para asociaciones que actúan como auxiliares y colaboradoras de las administraciones públicas, cuya finalidad es contribuir en proyectos encaminados a lograr la mejora de la calidad de vida de determinados colectivos con problemas sociosanitarios. A la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAD) se le han concedido 5.591 euros, a ARJU se le aprueban 5.700 euros, el Club de la 3ª Edad del 4° Distrito contará con 6.000 euros, la Asociación Jumillana de Fibromialgia dispondrá de una subvención de 6.000 euros, ADIX recibirá 1.616,37 euros, ACESMUN 6.000 euros y a la Asociación Adahi se le conceden 5.400 euros.

Otros 111.500 euros en subvenciones directas para fines sociales

Además de a estas siete asociaciones, el Ayuntamiento también otorga subvenciones nominativas a otras cinco asociaciones con fines sociales. Se trata de Cáritas, Cruz Roja, Aspajunide, Amfiju y AECC, que este año 2020 reciben un total de 111.500 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES