Alexandru Tutoin (CEIP San Francisco), primer premio del Concurso 'Pintando contra la violencia de género'

Han participado más de 200 alumnos de 6° de Primaria con trabajos procedentes de todos los centros escolares del municipio

Alexandru Tutoin, del CEIP San Francisco, se ha llevado el primer premio del Concurso 'Pintando contra la violencia de género' organizado por el Ayuntamiento de Jumilla, dentro de las actividades del 25N, con la participación de los alumnos de 6° de Educación Primaria, que han realizado más de 200 dibujos. El ganador tiene el lema 'No más' y recibirá 60 euros en material escolar.

El dibujo 'No a la violencia de género', de Iván Fernández Valenzuela, (Colegio Concertado Santa Ana), ha sido elegido como segundo premio, mientras que Karim Harakat Ibáñez, del CEIP San Francisco, se ha hecho con el tercer premio con 'La violencia de género es cosa de todos'. Ambos recibirán 40 y 30 euros en material escolar respectivamente.

El concejal de Política Social, Antonio López, ha agradecido a centros escolares, profesorado y alumnado su implicación con el concurso y ha resaltado la importancia de seguir concienciando desde edades escolares para acabar con la violencia de género. Igualmente, ha recordado que ante cualquier necesidad sobre violencia de género se puede pedir ayuda a través del 016, 112, en la aplicación Alertcop o en el CAVI, situado en el Centro de Servicios Sociales de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES