La Junta de Gobierno inicia los expedientes de los planes de asfaltado 2021 en el casco urbano y pedanías

Se han aprobado, además, las memorias valoradas de los contratos de obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González y de renovación de asfalto y pavimento en el grupo de viviendas del MOPU

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha iniciado los expedientes de contratación para ejecutar los planes de asfaltado 2021 en el casco urbano y pedanías, que cuentan con un presupuesto de 360.000 euros. Al igual que en los últimos años se dedicará la mejora de determinados tramos y vías completas que presentan problemas o se encuentran deterioradas, según criterios técnicos.

Igualmente, se ha dado inicio al contrato administrativo de obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo con el objetivo de evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia.

Aprobada memoria rehabilitación Velódromo

Por otra parte, se han aprobado las memorias valoradas de los contratos de obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González y de renovación de asfalto y pavimento en el grupo de viviendas del MOPU.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aceptado la donación de una vivienda en la calle Soledad 17, que se adquiere con carácter de bien patrimonial.

Se ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de explotación del bar social de la Cañada del Trigo a favor de Ioana Tomoroga.

Se ha autorizado a la mercantil Jobral S. L. para la utilización por el plazo de un año de las vallas publicitarias municipales situadas en la avenida de Reyes Católicos y avenida de la Libertad.

Se suspende parcialmente el contrato de servicios con la UTE Integra de conserjería y control de accesos en edificios municipales por resultar imposible la prestación de parte de los servicios por la pandemia de covid19.

En subvenciones, se ha aprobado el convenio 2020 con el Grupo Hinneni por el que esta asociación recibe 2.000 euros para actividades relacionadas con la defensa y protección del medio ambiente. Se ha acordado, además, la concesión al grupo municipal del PP la dotación económica para gastos de funcionamiento prevista en el Presupuesto 2020 por un importe de 3.288 euros.

Por último, se ha aprobado un expediente de ruina del inmueble situado en Distrito Primero 14, así como una licencia urbanística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES