Finaliza Micromaqué, la actividad de teatro online organizada por la Concejalía de Igualdad con los centros de Secundaria

Ha finalizado la actividad de teatro on line "Micromaqué" organizada por la Concejalía de Igualdad dentro de las actividades del Día contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Jumilla,  y en coordinación con tres centros de Eduación Secundaria de la localidad.

El programa, desarrollado en dos sesiones, se ha realizado en horario de tutorías de los centros IES Infanta Elena, CC Santa Ana y CC Cruz de Piedra, con el  alumnado de 1º a  4º de la ESO y también de iniciación profesional.

En la valoración global de la misma los centros participantes han mostrado su satisfacción por la actividad, comentando que el proyecto da pie a muchos temas que abordar y así lo han realizado en las tutorías.

Mediante la misma el alumnado, a través del humor, ha trabajado contenidos que han permitido activar la mirada crítica, sacando sus propias conclusiones y analizando hasta qué punto la forma en que hacemos las cosas puede repercutir y "alimentar" conductas sexistas y desigualitarias en el día a día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES