El Ayuntamiento presenta el programa de actividades de la Navidad 2020

Se trata de una programación adaptada a la situación actual de pandemia y en la que la mayoría de las actividades se podrán seguir online, a través de las redes sociales municipales y del canal TeleJumilla, algunas de ellas en directo

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y los concejales María Belén López, José Antonio Jiménez, Pilar Martínez y María Quílez han presentado esta mañana el programa de actividades Navideñas organizado por las concejalías de Participación Ciudadana, Pedanías, Festejos, Cultura y Artesanía, en colaboración con distintos colectivos y asociaciones del municipio. "Queremos seguir manteniendo la ilusión de la Navidad, pero este año de una manera diferente", ha indicado la alcaldesa.

Se trata de una programación adaptada a la situación actual de pandemia y en la que la mayoría de las actividades se podrán seguir online, a través de las redes sociales y del canal TeleJumilla, algunas de ellas en directo.

El programa comienza este viernes con la última entrega de actuaciones del ciclo 'Jumilla ciudad de la música' y continúa el sábado con un concierto de villancicos de la AJAM. El domingo, desde las 10.30 hasta las 19.30 horas, habrá Mercadillo Navideño Artesanal en el patio interior del Mercado de Abastos y una actuación infantil 'Nube a nube', retransmitida en directo desde el Teatro Vico.

El martes 22 se proyectarán mensajes de Navidad de las asociaciones de vecinos a través de una pantalla, desde el Teatro Vico. Al día siguiente los Reyes Magos emitirán un mensaje a todos los niños del municipio. Este mismo día también se retransmitirá un concierto de la Coral Canticorum y la anunciación de la Navidad de la Asociación Belenista.

Durante el fin de semana el mensajero real visitará todas las pedanías, a lo que se unirá un concierto de la Asociación Julián Santos, también a través de redes sociales y TeleJumilla. El buzón real visitará Aspajunide y no faltarán las habituales campanadas infantiles en la mañana de Nochevieja, pero en esta ocasión online. Las actividades finalizarán el 5 de enero con un nuevo mensaje en directo de los Reyes Magos, que recibirán la llave mágica del municipio de forma virtual.

El programa completo se podrá descargar desde la web del Ayuntamiento y se podrá consultar en las redes sociales municipales y de los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES