Servicios Sociales edita una guía sobre economía familiar y consumo responsable

Se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento de Jumilla y a partir de la próxima semana estará disponible en versión impresa en dependencias municipales

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Política Social, ha editado una guía sobre económica familiar y consumo responsable dirigida a familias vulnerables y colectivos sociales de la localidad, según informa el concejal del área, Antonio López.

Se trata de diferentes medidas contra la pobreza energética, que en años anteriores se han ofrecido a través de charlas a asociaciones y colectivos en diferentes lugares del municipio. Ante la situación actual de pandemia, este año se han sustituido estos talleres por esta guía que ofrece diferentes consejos y conceptos sobre economía familiar, eficiencia energética, suministro eléctrico, bonos sociales eléctrico y térmico, así como ayudas, subvenciones, bonificaciones, reducciones, exenciones y fraccionamientos de pago para familias.

La guía se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento de Jumilla y a partir de la próxima semana estará disponible en versión impresa en dependencias municipales. Ofrece, además, diferentes enlaces de interés para realizar trámites relacionados con la materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES