Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Ayuntamiento de Jumilla obtiene la certificación ISO 9001 que acredita la calidad de los servicios que se prestan en formación para el empleo (03/02/2021)

Las alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha recibido hoy este certificado, que permitirá seguir realizando la formación para el empleo e incrementar la oferta de cursos, talleres y programas públicos.

El Ayuntamiento de Jumilla cumple así con el requisito establecido a nivel estatal de certificación en vigor del sistema de gestión de calidad para impartir especialidades formativas incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas (Orden TMS/369/2019).

Con este certificado ISO se garantiza la calidad de las acciones y programas formativos que se van poniendo en marcha de forma continuada durante el año.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información