Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Concejalía de Deportes tiene previsto reanudar las clases de gimnasia de mantenimiento el próximo 3 de marzo (19/02/2021)

Se impartirán los lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo La Hoya en dos horarios diferentes, según modalidad.

El grupo de gimnasia terapéutica, de 10.30 a 11.30 horas y el de fitness de 9.15 a 10.15 horas.

Para su realización se utilizarán la pista de atletismo y una de las pistas polideportivas, con un número máximo de 20 personas por grupo.

La reserva de plazas e inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal Carlos García), de lunes a viernes en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas).

Los participantes deberán aportar su propia colchoneta, toalla y botellín de agua, según la normativa establecida.

"La gimnasia terapéutica está dirigida a personas adultas y mayores, sin patologías que contraindiquen la práctica del ejercicio físico, pero que requieren actividad física de mantenimiento o preventiva.

Las clases de fitness están destinadas a personas sanas que buscan una condición aceptable, mejorando además el aspecto físico", ha explicado el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información