Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Junta de Gobierno aprueba la propuesta de adjudicación del contrato de actuaciones de bandas con la AJAM (22/02/2021)

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado iniciar el expediente de contratación de la actualización del software de gestión policial EuroCop, un sistema que facilita la redacción de informes, elaboración de atestados, así como el tratamiento y análisis de toda la información derivada de la actividad de la Policía Local. Se dispone del mismo desde 2010, pero este requiere de actualización, modernización y ampliación.

Por otra parte, se ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de actuaciones de bandas de música con la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) por el precio de 21.900 euros para el año 2021, prorrogable a 2022.

Garantías definitivas

Se han aprobado las devoluciones de las garantías definitivas a la mercantil Ebone Servicios en relación al contrato de organización e impartición de los cursos de la Escuela Municipal de Tenis, así como a la UTE Avance y Desarrollo de Obras y Construcciones La Vid en relación a la construcción de 288 nichos y 72 fosas comunes en el Cementerio Municipal, por haber cumplido ambas los contratos satisfactoriamente.

Igualmente, se ha aprobado la modificación de la prestación de garantía definitiva del contrato de servicios de limpieza y jardinería en diferentes zonas de Jumilla.

Otros acuerdos

Por último, se han aprobado dos expedientes de aplazamiento y fraccionamiento de pagos, dos solicitudes de autorización de ocupación de caminos públicos con tuberías de riego, una licencia urbanística y 23 expedientes sancionadores, uno de ellos por infracción de la ley de residuos y suelos contaminados.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información