Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Ayuntamiento colaborará con el ITREM para el impulso y promoción de los Caminos de la Vera Cruz (09/03/2021)

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la firma del protocolo de colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia para el impulso y promoción del Camino de la Vera Cruz como elemento relevante para el desarrollo del turismo local.

Se instalarán en Jumilla carteles informativos y señalización, se ofrecerá información en la Oficina de Turismo, se habilitará un lugar para el sellado de las credenciales a las personas que discurran por el camino y se implicará a empresarios y actores sociales para que en sus establecimientos próximos al camino ofrezcan servicios orientados a los peregrinos.

Certificaciones de obras por 105.000 euros

Por otra parte, se ha aprobado la certificación final de la reconstrucción de la Casa M del poblado ibérico de Coimbra del Barranco Ancho por 3.669,16 euros, la certificación número 8 de la restauración de la casa solariega Pérez de los Cobos como Casa de la Música y otras Artes por 58.731,15 euros, la certificación número 3 de las obras de remodelación de la avenida de la Asunción por 42.346,35 euros.

Otros acuerdos

Se ha abierto el procedimiento de adjudicación del contrato para la impartición de la acción formativa 'Organización y gestión de almacenes' con un presupuesto base de licitación de 9.240 euros para el lote 1 (organización y gestión de almacenes), 3.780 euros para el lote 2 (optimización de la cadena logística) y 3 euros por hora y alumno para el módulo de prácticas no laborales.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información