Comercio pone en marcha la campaña 'Este año te va a encantar' con motivo de los días del padre y de la madre

Se desarrollará del 15 de marzo al 3 de mayo y para participar en los sorteos habrá que completar tarjetas de fidelización con cinco sellos de lugares distintos

El concejal de Comercio, Juan Gil, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Jumilla, Eugenia Abenza, han presentado esta mañana la campaña 'Este año te va encantar #GraciasPapá&Mamá', "con el fin de apoyar, fomentar y dinamizar la actividad comercial durante los meses de marzo, abril y mayo en el municipio basada en los dos días comerciales por excelencia que contienen estos meses, el Día del Padre y el Día de la Madre", han explicado.

La idea es trabajar los dos grandes días comerciales en conjunto, iniciando la campaña el 15 marzo, previo a las compras del Día del Padre, y enlazarlas con el Día de la Madre. Por cada compra que se realice en este periodo de algo más de mes y medio de duración se les pondrá a los clientes un sello en una tarjeta de fidelización. Se repartirán entre los comercios inscritos 10.000 tarjetas y para participar en los sorteos deberán completarse estas tarjetas con cinco sellos distintos. Las que hayan sido cumplimentadas participarán en el sorteo, que se realizará el 5 de mayo, con los siguientes premios:

- 8 comidas/cenas para dos personas por valor de 60 euros en los bares y restaurantes de la Ruta del Vino de Jumilla, a consumir hasta el 31 de mayo de 2021. Por la situación actual derivada de la covid19 los premiados podrán optar por consumir en el local o bien recogida-entrega a domicilio de los menús.

- Además, en caso de que a 6 de abril no hayan aparecido los premiados de la moto eléctrica y el patinete de Navidad, estos se sortearán el 5 de mayo junto con los regalos anteriores.

Los participantes deberán poner sus datos personales en el reverso de la tarjeta para poder localizarlos el día del sorteo. Una vez completadas las tarjetas, los clientes deben depositarlas en una urna que se instalará en el Ayuntamiento hasta el lunes 3 de mayo a las 14:00 horas.

Se estima la participación de 140 comercios y empresas que prestan servicios a nivel local en el municipio. Para participar deben inscribirse en el formulario que se puede encontrar en la web municipal con la imagen de la campaña.

Juan Gil ha manifestado que "es el momento de que todos apoyemos el comercio local y desde el Ayuntamiento estaremos ahí en la medida de lo posible". Por su parte, Eugenia Abenza ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de la Ruta del Vino a través de esta campaña.

La campaña está financiada a través de una de las subvenciones de la Consejería de Empresa concedidas a los ayuntamientos a través de Fondos Covid del Gobierno de España y diseñadas por criterios de población, que buscan apoyar acciones para dinamizar, promocionar y reactivar las tiendas de proximidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES