Actualización datos asociaciones Jumilla

La Concejalía de Participación Ciudadana recuerda que el próximo miércoles 24 de marzo finaliza el plazo para que las asociaciones actualicen los datos correspondientes a 2021, según establece el artículo 17 del Reglamento de Participación Ciudadana.

Todas las asociaciones deberán adjuntar: -Presupuesto de año en curso 2021 (firmado por el presidente y el tesorero), especificando los ingresos y los gastos por separado.

-Programa de actividades del año en curso 2021 (firmado por el presidente y el secretario) Además, en el que caso de que hayan sido modificados también deberán adjuntar los siguientes datos: -Estatutos de Asociación adaptados a ley (sellados).

-Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros Registros Públicos.

-Fotocopia compulsada del C.I.F.

-Nombre, apellidos y NIF, de las personas que ocupen los cargos directivos (copia del acta de la asamblea en la que fue elegida la actual junta directiva).

-Domicilio social, número de teléfono y de correo electrónico.

-Declaración del número de socios (firmada por el presidente y el secretario).

Todas las comunicaciones deberán hacerse a través de la sede electrónica, para lo que necesitan el certificado digital.

Por otra parte, el 31 de marzo finaliza el plazo para presentar las justificaciones de subvenciones y convenios del año 2020 con el objetivo de comenzar con las convocatorias de las de concurrencia competitiva y firma de los convenios de este año 2021.

Para ello se deben aportar la memoria justificativa de actuación y la memoria económica, con la relación de gastos e inversiones de la actividad y las facturas o documentación de pago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES