Este viernes comienzan las vacunaciones masivas en el Pabellón Miguel Hernández

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha informado hoy que este viernes comienzan las vacunaciones masivas en el Pabellón Miguel Hernández. Para este día se está convocando a los nacidos entre 1956 y 1958 en horario de mañana y tarde, que recibirán la vacuna Astra Zéneca. Para el martes está previsto que se vacune con Pfizer a personas entre 75 y 79 años, en el mismo lugar y también en horario de mañana y tarde.

"Es importante que se respete el horario de la cita, ya que hay vacunas para todos los convocados", ha señalado. "Se trata de una muy buena noticia, por la importancia que tiene vacunarse".

Igualmente, ha indicado que en el municipio ya se ha completado la vacunación de la primera dosis a todos los mayores de 80 años.

A día de ayer en Jumilla eran 9 el total de personas activas contagiadas por covid. Durante el puente de Semana Santa, Policía Local y Guardia Civil ha intensificado los controles. Se ha denunciado a 100 personas por incumplimiento de las normas sanitarias, especialmente la de presencia fuera del domicilio a partir de las 22 horas y por no llevar mascarilla.

"Quiero de nuevo hacer llamamiento a que nos tomemos en serio la situación, aunque ya llevemos varias semanas con cifras bajas y las vacunaciones estén en marcha", ha manifestado la alcaldesa. "No cabe relajación de ningún tipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES