Curso ´Arreglos y adaptaciones en prendas de vestir y piel´

SeSe ha abierto el plazo de inscripciones para el curso 'Arreglos y adaptaciones en prendas de vestir y piel'. Se trata de un certificado profesional de nivel 1 dirigido a 12 personas en situación de desempleo, aunque hay un porcentaje para empleados.

El curso se va a realizar en la Casa de la Cultura de Jumilla, teniendo previsto su inicio el próximo mes de junio. Está compuesto por 310 horas teóricas y 80 de prácticas laborales en empresas.

Los interesados deben cumplimentar las fichas de inscripción y dirigirlas al Ayuntamiento, al Servicio de Economía y Empleo,  bien a través de la Sede Electrónica (https://jumilla.sedipualba.es/) o bien a través de la Oficina de Registro General del Ayuntamiento, de forma presencial, pidiendo cita previa.

Para más información hay que dirigirse al Servicio de Economía y Empleo mediante e-mail (deslocal@jumilla.org) o al teléfono (968 78 20 20 Ext. 210 - 254 - 111).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES