La Concejalía de Comercio realiza los sorteos de la campaña ´Este año te va a encantar´

Diez participantes han sido agraciados con una moto eléctrica, un patinete eléctrico y ocho comidas o cenas para dos personas en otros tantos restaurantes de la Ruta del Vino de Jumilla

El concejal de Comercio, Juan Gil, acompañado por los técnicos del área, ha realizado esta mañana los sorteos previstos de la campaña 'Este año te va encantar #GraciasPapá&Mamá', que se organizó "con el fin de apoyar, fomentar y dinamizar la actividad comercial en el municipio basada en los dos días comerciales por excelencia que contienen estos meses, el Día del Padre y el Día de la Madre", ha explicado.

Durante un periodo de algo más de mes y medio de duración los clientes han tenido que completar tarjetas con cinco sellos distintos de establecimientos participantes en la campaña. El pasado lunes fue el último día para depositarlas en la urna instalada en la entrada principal del Ayuntamiento y de esta forma participar en los sorteos.

El resultado ha sido el siguiente:

-María José Abellán: comida/cena Restaurante de Loreto

-Paquita Carrión: moto eléctrica

-Cati Navarro Abellán: patín eléctrico

-Ana María García: comida/cena Casa Sebastián

-Bárbara López Martínez: comida/cena Restaurante San Agustín

-Pascuala Gilar Abarca: comida/cena Bar Venecia

-Fulgencia Jiménez Abellán: comida/cena Restaurante Tres Soles

-Juana Bernal Sánchez: comida/cena Restaurante Reyes Católicos

-Juana María Zaragoza: comida/cena Restaurante Ke Punto

-Rogelio Marín Santos: comida/cena Restaurante La Macarena

A los premiados se les ha llamado en directo durante la rueda de prensa y en los siguientes días podrán recoger sus regalos en el Ayuntamiento. Las comidas o cenas para dos personas por valor de 60 euros en los bares y restaurantes de la Ruta del Vino de Jumilla se pueden consumir hasta el 31 de mayo. Por la situación actual derivada de la covid19 los premiados podrán optar por consumir en el local o bien recogida-entrega a domicilio de los menús.

La campaña ha sido financiada a través de una de las subvenciones de la Consejería de Empresa concedidas a los ayuntamientos a través de Fondos Covid del Gobierno de España y diseñadas por criterios de población, que buscan apoyar acciones para dinamizar, promocionar y reactivar las tiendas de proximidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES