El Ayuntamiento instala 24 puntos de acceso a internet gratuito en las instalaciones municipales

Aprovechando la línea del Mercado se han instaladolos elementos de red que permiten la libre conexión en todos sus emplazamientos y la conexión a una red segura a la Policía Nacional para realizar las gestiones necesarias para la expedición y renovación del DNI

El Ayuntamiento de Jumilla ha instalado 24 puntos de acceso a internet gratuito en los diferentes edificios e instalaciones municipales, facilitando así la conectividad a la ciudadanía, según ha informado el concejal de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido.

En concreto se trata del Centro Roque Baños, Espacio Cultural, Conservatorio de Música, Polideportivo La Hoya, Parque de Seguridad Vial, Silo, Naves del Polígono del Castillo, Ecoparque, Piscina Climatizada, Piscinas de Verano, Protección Civil, Centro para la Igualdad, Mercado Barrio de San Juan, Ayuntamiento y Servicios Sociales, Centro Social El Alpicoz, Servicios Sociales Cruz de Piedra, Concejalía de Juventud, Museo del Vino, Teatro Vico, Mercado Central, Universidad Popular, Centro de Atención a la Infancia, Pabellón de Deportes y Casa de la Cultura.

La instalación se ha llevado a cabo mediante el lote 2 del nuevo contrato de comunicaciones adjudicado a Telecable Jumilla por 26.968,87 euros para los próximos tres años.

Por otro lado, y aprovechando la línea del Mercado, se han instaladolos elementos de red que permiten la libre conexión a internet en todos sus emplazamientos y la conexión a una red segura (separada de la de acceso libre) a la Policía Nacional, para realizar las gestiones necesarias para la expedición y renovación del DNI de los ciudadanos de Jumilla, en el Centro Juvenil, con una inversión en este caso de 2.740,43 euros.

Por otra parte, están operativos desde finales del pasado año 14 puntos de acceso a internet gratuito a través del Programa WiFi4EU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES