Este sábado, Sub10 y Sub12 se citan en Jumilla

La pista de atletismo de la Ciudad del Vino acogerá, en horario matinal, la 3ª Jornada Sub10 y Sub12 al Aire Libre, bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla

La actividad atlética sigue su ritmo el próximo fin de semana, contando nuevamente Jumilla como sede de la cita que tendrá lugar el sábado, en horario matinal. La pista de atletismo de la Ciudad del Vino albergará la 3ª Jornada Sub10 y Sub12 al Aire Libre, bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla.

Todos los atletas, jueces y entrenadores deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado para acceder a la instalación, a través del formulario (https://forms.gle/u87zGG6oiEpeo3rs5) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 13 de mayo a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deben haber enviado un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.

No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es. El listado de inscritos y admitidos será provisional hasta el viernes, cuando se publicará el definitivo una vez comprobados los consentimientos informados y eliminados los atletas que no lo hayan rellenado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES