Comienzan los trabajos de mejora de los caminos de La Raja, La Zarza, Yecla-Gamellón

Y los tramos dos y tres de la pista de Colonización

Hoy han dado comienzo las obras de acondicionamiento de cuatro caminos rurales del municipio de Jumilla cuyas mejoras fueron aprobadas en la convocatoria de ayudas del año 2017 y que "hemos venido reclamando su ejecución", según ha informado la alcaldesa, Juana Guardiola.

Se trata de los caminos de La Raja, La Zarza, Yecla-Gamellón y los tramos dos y tres de la pista de Colonización.

La financiación llega a través de fondos FEDER destinados a que las comunidades autónomas realicen convocatorias por concurrencia competitiva para colaborar con los ayuntamientos en el arreglo de caminos rurales.

Igualmente, Juana Guardiola, ha explicado que ha reivindicado de nuevo a la Consejería de Fomento el arreglo de la carretera de Jumilla a Fuente Álamo.

"Lo he pedido cada vez que he tenido oportunidad, ya que está en un estado intransitable en la mayoría de sus tramos, siendo un lugar de acceso de muchos de nuestros agricultores a sus lugares de trabajo", ha señalado.

"Se trata de algo más que urgente y más sabiendo que se va a acometer el tramo que restaba de la carretera Fuente Álamo-Yecla, que está infinitamente mejor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES