Somos Región apoya a los vecinos de las pedanías en su lucha por el arreglo de caminos y vías

Que año tras año siguen deteriorándose e incrementando el peligro y probabilidades de ocasionar accidentes

Desde la agrupación de Jumilla de Somos Región estamos muy preocupados por nuestros agricultores y conciudadanos que viven en pedanías, en casas de campo alejadas del núcleo urbano de nuestra localidad.

Cada vez que llueve, los caminos se llenan de baches o deterioran en exceso, incluyendo tanto las pistas asfaltadas como las no asfaltadas pertenecientes al ayuntamiento de Jumilla, todas estas vías, actualmente están abandonadas a su suerte, circunstancia que puede provocar un accidente, rotura de neumáticos, salidas de la vía, etc.

Por ello, pedimos al Ayuntamiento tomen las medidas adecuadas para solucionar estos problemas, para ello, se podría adquirir otra motoniveladora y un tractor con su pala y traílla, herramientas indispensables para su arreglo y mantenimiento, teniendo en cuenta que somos el décimo municipio en extensión de España.

Por otro lado, también queremos dar nuestro apoyo a todos estos agricultores y vecinos que llevan más de 5 años reclamando soluciones, presentando escritos a la administración reclamando la subsanación de los deterioros que van acumulándose, reparaciones más que justificadas pero que nunca se consiguen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES