El Presidente de la CHS, ha mantenido una reunión con la SAT Gamellejas de Jumilla

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión telemática de trabajo con representantes la SAT Gamellejas de Jumilla, donde se han tratado temas de interés de la Sociedad Agraria de Transformación, en relación a la CHS, especialmente la tramitación de la zona regable y la transformación de la SAT en Comunidad de Regantes.

El presidente les ha informado del estado de tramitación del expediente precisando que para la culminación del mismo es preciso aportar el plano correspondiente, debidamente acreditado por los representantes de la SAT, en el sentido de que se debe corresponder con lo acordado por la asamblea general.

El presidente les ha indicado que a tenor de lo que se concluya en el recurso de reposición presentado, se podrá en su caso, continuar con la tramitación.

El Comisario de Aguas les citará en unas dos semanas para tener una reunión de coordinación en relación al citado perímetro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES