Fomento refuerza la protección de la carretera de la pedanía jumillana de La Celia dañada por la dana gracias a una inversión de más de 162.000 euros

La Consejería de Fomento e Infraestructuras refuerza la protección de la carretera regional que discurre por la pedanía jumillana de La Celia (RM-420) gracias a una actuación reparación de las inestabilidades de la plataforma, que se originaron a raíz de unas lluvias torrenciales de 2019, con lo que se ha devuelto la confortabilidad y seguridad a esta vía eminentemente agrícola.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy la obra que acaba de concluir, en la que se han invertido 162.291 euros y ha consistido en la reparación de la carretera en un tramo de rambla con protección de losa de hormigón y escollera.

"Con la obra de la RM-420 son 83 obras completadas de las 93 para recuperar las vías deterioradas por las inundaciones de septiembre de 2019, que suponen una inversión de 12,7 millones de euros", manifestó el director.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES