Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas

Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas en régimen de concurrencia competitiva para este año 2021.

Se podrán solicitar en los 20 días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el BORM, es decir hasta el 14 de julio.

Se deberán presentar a través de la sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla.

Se otorgarán según cuatro líneas diferentes: promoción y participación en competiciones oficiales (línea 1), escuelas deportivas de iniciación y formación deportiva en el municipio (línea 2), organización de eventos deportivos en Jumilla (línea 3) o proyectos de deportistas no profesionales (línea 4).

El crédito destinado para estas subvenciones es de 45.000 euros, cantidad en 25.000 euros más alta que el pasado año 2020.

A la línea 1 se asignará el 40%, mientras que a las líneas 2, 3 y 4 el 30, 20 y 10% respectivamente.

Para más información se puede contactar con la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal Carlos García - 968756000 - deportes@jumilla.org).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES