La Junta de Gobierno aprueba el convenio con AMFIJU por 30.000 euros

Por otra parte, se adjudicaron los lotes 1 y 2 del contrato de aplicaciones informáticas para la gestión tributaria y recaudatoria y para la gestión económica

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración correspondiente al ejercicio 2021 y previsto nominativamente en el Presupuesto Municipal con la asociación AMFIJU, por 30.000 euros. Con este importe se financia el servicio de transporte de personas con limitaciones motóricas, así como una parte del servicio de fisioterapia a personas con discapacidad que la asociación realiza.

Por otra parte, se adjudicaron los lotes 1 y 2 del contrato de aplicaciones informáticas. Corresponde a la aplicación para la gestión tributaria y recaudatoria, a la empresa ATM Grupo Maggioli por 395.972,90 euros; y a la aplicación para la gestión económica, a la mercantil Spai Innova Astígistas por 232.320 euros. Supondrán un nuevo paso en la modernización administrativa del Ayuntamiento de Jumilla. Permitirá el acceso de la ciudadanía a estos servicios por procedimientos telemáticos, así como poder realizar los trámites desde casa.

Otros acuerdos

Se procede a la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular con una duración de dos años prorrogables hasta dos años más, siendo el presupuesto base de licitación de 145.797,12 euros.

Se aprobó reconocer la obligación de indemnización por suspensión del contrato con motivo de la pandemia de impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis.

Por último, se aprobó la devolución de garantía definitiva del contrato de suministro de armarios compactos para el Archivo Municipal, 13 expedientes sancionadores, uno de responsabilidad patrimonial y uno de derecho de adquisición de fincas colindantes con monte público.

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