Las Ludotecas de Verano 2021 finalizan hoy con la participación de 140 menores

Se han desarrollado durante todo el mes en los Colegios Miguel Hernández, Nuestra Señora de la Asunción y Mariano Suárez, así como en los centros sociales de La Alquería y Fuente del Pino

Un total de 140 menores con edades entre los 4 hasta los 12 años han participado en las Ludotecas de Verano 2021 que organiza el Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Política Social, mediante el Plan Municipal en Prevención de Drogodependencias, y cofinanciadas por la CARM.

Se han desarrollado durante todo el mes hasta hoy, de 9:30 a 13:00 horas de lunes a viernes, en los Colegios Miguel Hernández, Nuestra Señora de la Asunción y Mariano Suárez, así como en los centros sociales de La Alquería y Fuente del Pino.La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Persona, Isabel López, han visitado esta mañana a los grupos de la pedanía Fuente del Pino y del CEIP Nuestra Señora de la Asunción.

Este año las Ludotecas de Verano han tenido como novedad la inclusión de talleres de Multimúsica, que han sido impartidos por la Asociación Musical Julián Santos, en colaboración con la Concejalía de Política Social y subvencionados por la Consejería de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES