Las obras de renovación de infraestructuras de la calle Valencia finalizarán la semana próxima

Se trata de una actuación dentro del POS 2020-21 con una inversión de cerca de 110.000 euros La próxima semana está prevista la finalización de las obras de renovación de firme, aceras, agua potable, alcantarillado y mobiliario urbano de la calle Valencia, en concreto del tramo entre avenidas de la Libertad y Reyes Católicos.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, han visitado la zona esta mañana.

En estos momentos se está terminando con las nuevas aceras y ya han concluido los trabajos relacionados con el alcantarillado y el agua potable.

Comenzará en breve el reasfaltado, para terminar con la instalación del nuevo mobiliario urbano y señalización.

Esta actuación está siendo llevada a cabo por la mercantil Ayllonza, tras un proceso de licitación al que se presentaron ocho empresas, por un coste de 109.814,94 euros.

Se trata de una de las obras incluidas en el Plan de Obras y Servicios 2020-21 (POS) con una subvención de la CARM de 83.429,47 euros a través de fondos de cooperación, aportando el resto el Ayuntamiento de Jumilla, un total de 26.385,47 euros, procedente de los remanentes de Aguas de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES