Las salas de estudio del Centro Roque Baños reabren el próximo lunes tras reunión con los usuarios

En referencia a las declaraciones realizadas por el grupo popular, la concejala de Participación Ciudadana, María Belén López, ha señalado que “nos ha producido extrañeza, ya que las salas de estudio del Centro Sociocultural Roque Baños han cerrado los días de la semana de Feria al igual que en los años anteriores.

En ningún momento ha sido sin previo aviso, ya que el horario estaba comunicado desde hace un mes aproximadamente.

Para los días posteriores a la semana de fiestas, en los que habitualmente se reabría con horario más reducido y en los que había mucha menor presencia de usuarios, consideramos que podría cubrir la demanda con la sala de estudio del Espacio Cultural Jumilla, que en horario de 17.00 a 21.00 horas se mantiene abierta durante todo el mes de agosto”.

Igualmente, ha añadido que: “No obstante, al conocer esta queja, que le ha sido trasladada cuando estaban tratando otro asunto del que había sido informada y que afecta al correcto funcionamiento de las salas de estudio, ante la solicitud de los mismos y tras reunión con ellos, se reabrirán las salas el lunes 23 de agosto en un horario de 9.00 a 14.00 horas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES