PMEF "Jumilla en verde"

Mañana se abre el plazo de selección de personal formador para el PMEF "Jumilla en verde"

Desde mañana martes hasta el próximo lunes 6 de septiembre estará abierto el plazo de selección de personal formador para el Programa Mixto de Empleo y Formación denominado 'Jumilla en verde', según las bases publicadas hoy en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Se contratará por nueve meses a un profesor y a un auxiliar administrativo, ambos a jornada completa.

Los candidatos a profesores deberán reunir los requisitos de titulación, competencia docente y experiencia profesional establecidos en el correspondiente programa formativo del certificado de profesionalidad con el objetivo de impartir todos los módulos del curso 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería'.

Los requisitos mínimos para los candidatos a auxiliar administrativo serán el Graduado Escolar y conocimientos de Ofimática.

En ambos casos tendrán que superar las diferentes fases previstas en el proceso de selección que establecen las bases.

Los 15 alumnos-trabajadores, a jornada completa, deben ser beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y serán seleccionados entre los remitidos por la oficina de Empleo de Jumilla.

El Programa Mixto de Empleo y Formación denominado 'Jumilla en verde' está cofinanciado por el Fondo Social Europeo con 153.908,10 euros, aportando el resto el Ayuntamiento de Jumilla.

El proyecto tiene la duración de 9 meses, de lunes a viernes, 8 horas diarias.

Los 3 primeros meses de formación y los 6 siguientes de trabajo + formación (6 horas de trabajo y 2 de formación).

Está previsto que comience el próximo mes de octubre.

El programa cuenta con dos partes muy importantes: la adquisición de experiencia laboral en los jardines y zonas verdes del municipio, formación complementaria al certificado profesional, así como formación relacionada con la adquisición y desarrollo de habilidades y competencias para la búsqueda de empleo e inserción en el mercado laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES