Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Exigen soluciones inmediatas al problema del transporte escolar en el municipio (08/09/2021)

Podemos Jumilla, a través de su portavoz Sergio Mármol, exigen al grupo de PP Jumilla que muevan ficha y pidan explicaciones a sus compañeros y los tránsfugas que gobiernan la región de Murcia, para que den solución de manera inmediata al problema del transporte escolar en el municipio.

Podemos Jumilla se solidariza y muestra su apoyo a las familias Jumillanas de "campos" y pedanías de la población. Las madres y padres de familias con domicilio en las distintas pedanías de Jumilla hoy han sufrido un atropello de derechos, al negársele el servicio de transporte escolar a sus hijas e hijos. ¿Las consecuencias? en algunos casos, la no asistencia de alumnos a su centro de formación y en otros casos, retrasos en las jornadas laborales de madres y padres que se vieron obligados a desplazarse con sus hijos para que pudieran asistir a sus clases.

Una situación caótica derivada de la mala gestión del gobierno regional del PP y su consejera de educación.

Sergio Mármol (portavoz de Podemos Jumilla) exige al grupo local del Partido Popular que pida explicaciones a sus compañeros de partido y a sus socios tránsfugas del gobierno regional, con la consejera de educación (María Isabel Campuzano) a la cabeza. Pedimos les exijan se hagan cargo de sus obligaciones y resuelvan de manera inmediata el conflicto que les tiene enfrentados a empresas de transporte en toda la geografía regional, conflicto que acaban pagando nuestras niñas y niños.

Fuente: Podemos Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información