Tres personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Jumilla

9:27 horas.- Servicios de emergencia han intervenido para atender, y trasladar a centro sanitario, a tres personas heridas en accidente de tráfico ocurrido en la N-344 Jumilla-Yecla, entre km 84-85, término municipal de Jumilla.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el coche ha patinado y se ha salido de la vía. Los tres ocupante que viajaban en el vehículo siniestrado, dos adultos y un bebe, se encontraban fuera del mismo. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia, y una ambulancia asistencial, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha desplazado una patrulla de Guardia Civil.

Sanitarios han informado que atienden a los tres afectados, y los trasladan al Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Los dos adultos policontusionados. El bebe, de dos meses, para valoración médica que descarte lesiones graves.

Imágenes cedidas por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES