El Ayuntamiento rehabilita el antiguo colegio de La Raja como local social para la pedanía

Las obras, que cuentan con una inversión de 87.000 euros, quedarán finalizadas en las próximas semanas

El Ayuntamiento de Jumilla está llevando a cabo las obras de rehabilitación del antiguo colegio de La Raja como local social para la pedanía. La actuación, que cuenta con una inversión de 87.000 euros, quedarán finalizadas en las próximas semanas.

Ayer fue visitada por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y concejales de Obras y Pedanías, Francisco González y Mª Belén López, acompañados por la pedánea de La Raja, Cristina Gómez, y técnicos del Ayuntamiento y la empresa adjudicataria.

La actuación ha consistido en suprimir las barreras arquitectónicas de entrada al edificio y al patio. Se ha colocado un nuevo pavimento tanto en el interior como en el patio y se han sustituido todas las puertas de paso, así como las ventanas, incluyendo cerrajería y balcón.

El salón principal contará con aire acondicionado a través de splits de pared. Igualmente, se ha construido un nuevo aseo adaptado, se ha reconstruido la cocina y se ha repintado todo el edificio al completo.

En el exterior se reparado la fachada y la cubierta, donde se instalarán placas fotovoltaicas. Además, se limpiará toda la parcela y pavimento de la terraza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES