Los vecinos de las pedanías realizarán visitas guiadas al casco urbano mediante la actividad "Conoce tu municipio"

La concejala de Pedanías, María Belén López, ha presentado hoy la actividad 'Conoce tu municipio', mediante la que los vecinos de las nueve pedanías tendrán la oportunidad de realizar visitas guiadas y conocer los lugares más emblemáticos del casco urbano.

Se ha establecido un calendario que comienza este domingo 17 de octubre y cuenta con nueve fechas, hasta el próximo 24 de abril, en el que las nueve pedanías visitarán Jumilla.

El inicio de todas las visitas guiadas será desde el aparcamiento de la Plaza del Mercado a las 9.30 o bien a las 10.00 horas, dependiendo del mes en el que se realice.

Para participar es imprescindible inscribirse a través en las propias pedanías o mediante la ficha descargable en la web www.jumilla.org.

La actividad es gratuita. Las visitas tendrán una duración estimada de unas cuatro horas. Se visitará el Teatro Vico, Casco Antiguo, Ayuntamiento, Museos y Castillo.

"Al igual que hace un tiempo se organizó desde la Concejalía de Igualdad una actividad en la que se visitaban las pedanías, ahora se realiza a la inversa con el objetivo de que los vecinos de las pedanías conozcan mejor el patrimonio de Jumilla y al mismo tiempo que sirva de convivencia entre vecinos", ha explicado la concejala del área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES