Presentadas las actividades de la Casa del Artesano hasta fin de año

Exposiciones, charlas, presentaciones de libros, cursos y talleres componen el completo programa preparado para los próximos meses

La concejala de Artesanía, María Quílez, y la presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Paqui Mateo, han presentado hoy las actividades programadas en la Casa del Artesano para lo que resta de año.

La primera de ellas se celebra este viernes a las 20 horas y se trata de una charla de Diego Cutillas con el título 'Las vendimias de antaño de mi abuelo Campanero'. Se han programado, igualmente, dos presentaciones de libros: 'Los idus de agosto', de María Martínez Azorín, y 'Muñeco de trapo' de Estíbaliz Amante, el 29 de octubre y 26 de noviembre respectivamente.

Se han previsto, además, dos exposiciones. Mímesis, por Raúl Estal, que ya está en marcha y se mantendrá hasta final de noviembre. El 5 de noviembre se inaugurará 'Cerámica para personas bonitas', que se podrá visitar hasta el 9 de enero y en ella se mostrarán trabajos de los alumnos de Chus Ortiz.

El programa lo completan varios cursos y talleres: pintura y expresión artística para niños, esparto, cerámica, pintura al aire libre y cuero, además de un curso en concreto para los componentes de la Asociación Agua y Tierra.

Como suele ser habitual los primeros domingos de cada mes, desde las 11 horas, se continuará realizando el corro espartero a cargo de Laly Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES