Apertura plazo subvenciones comercio y actividades 400.000 euros

Mañana se abre el plazo de solicitud de subvenciones al comercio, restauración, hostelería y otras actividades de Jumilla afectadas por la pandemia

Hoy se ha publicado en el BORM la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones al comercio, restauración y hostelería y otras actividades de Jumilla afectadas por la pandemia.

Se podrán solicitar en los 15 días naturales siguientes a su publicación, desde mañana jueves hasta el jueves 11 de noviembre.

El crédito total de las subvenciones a conceder asciende a la cantidad de 400.000 euros.

Para poder optar a estas subvenciones se debe estar de alta en alguno de los siguientes epígrafes del IAE: Sección 1: Actividades Empresariales Grupo 651.- Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.

Epígrafe 652.2.- Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químicos.

Epígrafe 652.3.- Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal.

Epígrafe 652.4.- Comercio al por menor de plantas y hierbas en herbolarios.

Grupo 653.- Comercio al por menor de artículos para el equipamiento del hogar y la construcción.

Grupo 654.- Comercio al por menor de vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio.

Grupo 656.- Comercio al por menor de bienes usados tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso doméstico.

Grupo 657.- Comercio al por menor de instrumentos de música y accesorios.

Grupo 659.- Otro comercio al por menor.

Grupo 663 (excepto 663.1).- Comercio menor sin establecimiento.

Grupo 671.- Servicios en restaurantes.

Grupo 672.- Servicios en cafeterías Grupo 673.- Servicios en cafés y bares, con y sin comida.

Grupo 674.- Servicios especiales de restaurante, cafetería, y café-bar Grupo 675.- Servicios en quioscos, cajones, barracas u otros locales análogos, situados en mercados o plazas de abastos, al aire libre en la vía pública o jardines.

Grupo 676.- Servicios en chocolaterías, heladerías y horchatería Grupo 681.- Servicio de hospedaje en hoteles y moteles.

Grupo 682.- Servicio de hospedaje en hostales y pensiones.

Epígrafe 755.2.- Servicios al público de agencias de viaje Epígrafe 931.1.- Guardería y enseñanza de educación infantil, exclusivamente.

Epígrafe 933.9.- Academias y centros de formación (exclusivamente) Grupo 967.- Instalaciones deportivas y escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte.

Grupo 971.- Lavanderías, tintorerías y servicios similares.

Grupo 972.- Salones de peluquería e institutos de belleza.

Grupo 973.- Servicios fotográficos y fotocopias.

Se trata del segundo año en el que se convocan estas subvenciones.

En 2020 se otorgaron un total de 190 subvenciones que oscilaban entre los 500 y 1.900 euros y que sumaron un total de 136.125 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES