Aprobado el plan de seguridad de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo

Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia

La Junta de Gobierno ha aprobado el plan de seguridad y salud presentado por la empresa Transportes y Triturados de Murcia, lo que permitirá el comienzo de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo. Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia.

El coste de la obra será de 53.488,12 euros, que saldrán de los remanentes de Tesorería. Al proceso de licitación se presentaron 26 empresas. El proyecto fue realizado por el ingeniero de caminos Bernardo González.

Por otra parte, se ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre por el que se concede una subvención directa de 2.000 euros prevista nominativamente en el Presupuesto Municipal 2021 y con la que el Ayuntamiento colabora con las actividades que este colectivo organiza.

Se aprueba la certificación final por 12.017,37 euros y el acta de recepción de las obras del lote 1 de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González, así como el acta de comprobación de replanteo y certificación número 1 del Plan de Asfaltado de Jumilla 2021.

Otros acuerdos

Se ha declarado desierto al no haberse presentado en plazo ninguna propuesta los lotes 1, 2 y 3 del contrato de servicios de impartición de la acción formativa de organización y gestión de almacenes.

Por último, se han aprobado cuatro licencias urbanísticas y una declaración de pase a situación de jubilación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES