Firmada el acta de entrega al Ayuntamiento del archivo de Manuel Gea y Faustina Bustamante

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Cultura, Pilar Martínez, y el jefe del Servicio de Cultura, Andrés Martínez, firmaron este viernes el acta de entrega del material bibliográfico, etnográfico y de archivo periodístico, fotográfico y documental que Manuel Gea Rovira y Faustina Bustamante Tomás donan al Ayuntamiento de Jumilla.

El acta se firmó en el propio domicilio de los donantes y el material ha sido depositado en las correspondientes secciones del Museo Municipal Jerónimo Molina y Archivo Municipal de Jumilla.

De esta donación se dará cuenta al Servicio de Patrimonio para su incorporación en el Inventario Municipal, así como se pondrá en conocimiento al Pleno de la corporación.

En la donación se encuentran 52 archivadores con diferentes artículos y publicaciones de prensa y revistas realizadas por los propios Manuel Gea y Faustina Bustamante, 17 álbumes fotográficos, varias grabaciones en vídeo, diferentes libros y revistas, así como material de interés etnográfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES