Se coloca el lazo morado contra la violencia de género y se entregan los premios al mejor cartel y spot sobre el 25N

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Política Social, Antonio López, acompañados por varios concejales de la corporación municipal, así como técnicos del CAVI y del Centro de Servicios Sociales han colocado esta mañana en el balcón del Ayuntamiento el lazo morado que simboliza la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.

Con este acto simbólico comienzan las actividades por el 25N que organiza la Concejalía de Política Social a través del CAVI Jumilla.

A continuación en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales se ha hecho entrega de los premios del IV Concurso-Exposición contra la Violencia de Género 25N, donde se han presentado los trabajos creados por el alumnado de los centros de Educación Secundaria Infanta Elena y Arzobispo Lozano, tanto de la cartelería como de los spots publicitarios.

Todos ellos quedarán expuestos en el salón de actos hasta el día 29 de noviembre para su visita.

En el concurso de carteles, el primer premio ha sido para Lucía Ortega Torres (IES Infanta Elena) con el trabajo 'Eres libre, así que vuela'.

'Pañuelo morado', de Irene Jiménez Cutillas (IES Arzobispo Lozano) se ha hecho con el segundo premio, mientras que el tercer premio ha sido para 'Hay amores que duelen' de Fatna Aouichi Aouisset (IES Arzobispo Lozano).

En el concurso de spots, donde solo se ha presentado una propuesta, se ha llevado el primer premio Ana María Monreal Martínez (IES Arzobispo Lozano) con el vídeo 'Os quiero'.

Todos ellos se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento y en los medios de comunicación locales.

Los ganadores se han repartido 550 euros entregados por Aguas de Jumilla, empresa mixta participada entre el Ayuntamiento e Hidrogea.

ADJUNTO AUDIO ALCALDESA ENLACE DE DESCARGA FOTOS, CARTELES Y VÍDEO: https://we.tl/t-RiqmotNuPM

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES