Semana de los Derechos de la Infancia

La Concejalía de Educación celebra la Semana de los Derechos de la Infancia con distintas actividades

La Concejalía de Educación celebra la Semana de los Derechos de la Infancia con distintas actividades.  Tal como se dio a conocer el pasado mes de octubre, la Concejalía de Educación ha organizado distintas actividades para conmemorar la Semana de los Derechos de la Infancia.

Para ello, del miércoles al viernes de 9.30 a 13.30 horas, el alumnado de 3º a 6º de Primaria de los centros educativos del municipio va a participar en el Centro de Ocio Juvenil (bajos Mercado de Abastos) en el Trivial de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por las tardes, de 16.30 a 20.30 horas, también en el Centro Juvenil, los mayores de 16 años podrán participar en el Escape Room 'Misión Salvar a la Humanidad'.

Estas dos actividades se realizan con la colaboración de Cruz Roja y de la Coordinadora de ONG de la Región de Murcia.

El programa preparado finalizará en la matinal del domingo 21 con la celebración en el Centro de Ocio Juvenil de varios talleres, del trivial ODS y del Escape Room, así como de la actuación de Factor Onírico con interpretaciones realizadas por los títeres-personajes de sus shows y la súper-reportera Mili.

Con mucho humor, animación y temas musicales con contenidos divertidos, didácticos y de temáticas sociales como ecología, igualdad o vida saludable, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES