Pasión Vega y El Principito, próximas citas en el Teatro Vico

Pasión Vega y El Principito, nuevas citas en el Teatro Vico para el próximo fin de semana

El programa de otoño del Teatro Vico tiene previstas dos nuevas citas para el próximo fin de semana.

El sábado a las 20 horas visitará el coliseo jumillano, Pasión Vega, con su gira ‘Todo lo que tengo’, dentro del II Ciclo Jumilla Ciudad de la Música.

Presentará en directo su último álbum, un homenaje a la música y al folklore latinoamericanos con temáticas diversas y ritmos con el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre otros.

Las entradas tienen un precio de 15, 12 y 8 euros.

El domingo a las 18 h será el turno de los más jóvenes, con la representación de El Principito, obra del Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música.

Está dirigida a público infantil a partir de 6 años y la base del montaje es el respeto hacia el texto y hacia la imagen del Principito, con dibujos icónicos realizados por el mismo Saint-Exupéry.

De aquí la propuesta escenográfica con el papel como protagonista absoluto; papel para dibujar, papel para jugar, papel para representar todos los personajes del cuento, para dar forma a un espectáculo delicado y muy cercano a la emoción que desprende el libro.

Las entradas son 8, 6 y 5 euros.

A la venta en: reservas.jumilla.org o en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como dos horas antes de cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES