Turismo Jumilla - últimas visitas guiadas de 2021

El Casco Antiguo cerrará el programa de visitas guiadas de 2021 el próximo 12 de diciembre

Con una visita al Casco Antiguo, el próximo domingo 12 de diciembre finalizará el programa de visitas guiadas de la Concejalía de Turismo para este año 2021.

Dará comienzo a las 10.00 horas desde el Teatro Vico y las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.jumillaturismo.es o en la Oficina de Turismo.

Previo a esta visita guiada, todavía restan dos visitas al Castillo, programadas para el domingo 5 y el miércoles 8 de diciembre.

Durante este año, la Concejalía de Turismo ha organizado un total de 36 visitas guiadas, todas ellas a partir de abril, ya que en los tres primeros meses del año no se llevó a cabo ninguna por las restricciones motivadas por la pandemia.

Los destinos han sido el Castillo, el Casco Antiguo, el Cementerio, el yacimiento íbero de Coimbra, la Hoya de la Sima, las sierras de El Carche y la Pedrera y las pisadas fósiles.

En dos de ellas se ha contado con la colaboración de monitores del Grupo Hinneni.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES