Ayuntamiento y Asociación de Belenistas presentan el cartel y el programa de la Navidad 2021

 La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, y el presidente de la Asociación Belenista San Francisco de Asís, Francisco Jiménez, presentaron anoche en el Auditorio del Conservatorio de Música Julián Santos el cartel y los actos de la Navidad 2021.

El programa está compuesto por más de una treintena de actividades de todo tipo tanto en el casco urbano como en las pedanías: conciertos, música en la calle, villancicos, ruta belenista, actividades infantiles, deportivas, solidarias y de fomento del comercio local, belén viviente, así como visita de carteros reales y de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente mediante la clásica Cabalgata.

Las actividades se inician esta noche con el ya tradicional encendido de luces extraordinarias.

Se llevará a cabo a las 20.30 horas en la puerta del Teatro Vico, para lo que se ha programado un concierto de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) con su coro de voces blancas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES