La Red de Asociaciones de Mujeres dona 4.800 euros al Cabildo de La Palma a través de la campaña "La Palma te necesita"

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por representantes de la Red de Asociaciones de Mujeres de Jumilla, han presentado hoy en el Centro para la Igualdad los resultados de la campaña de recogida de fondos destinados a ayudar a los afectados por el volcán de la isla de La Palma.

Durante los dos meses de duración de la misma se han recogido 4.794,30 euros, que ya han sido enviados por transferencia bancaria al Cabildo de La Palma.

Con el lema 'La Palma te necesita' se repartieron 150 huchas en diferentes puntos del municipio, por lo que desde la Red de Asociaciones de Mujeres se ha dado las gracias a todos los comercios y empresas colaboradoras.

"Nadie nos ha dicho que", han resaltado.

Habrá una nueva oportunidad para colaborar con la campaña, ya que el próximo domingo 26 de diciembre habrá huchas durante la celebración de la Carrera Popular Navideña Solidaria de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES