Finalizan las obras de reconstrucción de las pistas de tenis del Polideportivo La Hoya

Se trata de una actuación del POS 2020-21 que ha consistido en la demolición de las antiguas para construir dos nuevas adaptadas a la normativa actual y sin barreras arquitectónicas, con una inversión de 118.000 euros

Los concejales de Obras y Deportes, Francisco González y José Antonio Jiménez, acompañados por el autor del proyecto y director de obra, Juan Mateo, y Gabriel Sánchez, en representación de la empresa constructora, han presentado esta tarde las obras de reconstrucción de las pistas antiguas del Polideportivo La Hoya, que han finalizado recientemente.

Se trata de una de las actuaciones del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020-21. La obra ha consistido en la demolición de las pistas originales, que databan de 1982 y presentaban problemas de pavimento y de accesibilidad. Se han construido dos nuevas pistas adaptadas a la normativa actual, con las medidas reglamentarias, los materiales adecuados y sin barreras arquitectónicas.

Se han acondicionado, además, las zonas de paso colindantes y la zona de comunicación entre ambas pistas. Las rampas de acceso son provisionales, preparadas para adaptarse a las obras de pavimentación de las calles del Polideportivo que se van a ejecutar en los próximos meses.

La construcción ha sido llevada a cabo por la empresa Ayllonza por un importe 118.506,70 euros. Al proceso de licitación se presentaron un total de 36 empresas.

Esta misma tarde han empezado a ser utilizadas por la Escuela Municipal de Tenis, que está formada por un centenar de alumnos de todas las edades y niveles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES