Fecha inicio Liga Local FS Femenina

El Campeonato Local de Fútbol Sala Femenino de categoría aficionados que organiza la Concejalía de Deportes ya tiene fecha de inicio.

Dará comienzo el próximo lunes 7 de marzo, coincidiendo con la semana de actividades relacionadas con el Día de las Mujeres, que se conmemora el 8 de marzo.

Tomarán parte cuatro equipos, que se enfrentarán a dos vueltas por el título de Liga, estando previsto que a continuación se celebre la Copa de la Liga.

Los encuentros se disputarán en la noche de los lunes.

Los nombres de los conjuntos participantes son Milber Fútbol Sala, Vinotería Los Chilines, Copyecologic FS y Futsal Up Sermuco Quesmar.

Todavía hay plazo hasta finales de la semana próxima para que se añada algún nuevo equipo antes de configurar el calendario definitivo.

"Se trata de la segunda edición de un campeonato en el que hemos puesto especial ilusión, con el objetivo de continuar apostando por el fomento del deporte femenino", ha señalado el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES