Casco Antiguo, Coimbra y Sierra de la Pedrera, destinos de las visitas guiadas de la Concejalía de Turismo para el mes de marzo

La Concejalía de Turismo ya tiene abiertas las reservas de las cuatro visitas guiadas programadas para el próximo mes de marzo.

Para el sábado 5 se ha preparado una visita nocturna al Casco Antiguo, con entrada al Museo Arqueológico Municipal Jerónimo Molina. Los domingos 13 y 20 habrá oportunidad de visitar el poblado íbero de Coimbra del Barranco Ancho.

Estas visitas se inician a las 9.00 horas, teniendo como punto de encuentro el aparcamiento de la Piscina Cubierta. El mes se cerrará con una visita a la Sierra de la Pedrera el domingo 27 de marzo.

Antes de estas visitas guiadas de marzo, todavía resta por llevarse a cabo la última de las programadas en febrero. Para el sábado 26 hay preparado una ruta por el Casco Antiguo, en este caso con entrada a la Iglesia Mayor de Santiago (3 euros). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES