Pablo Carbonell visita este sábado el Teatro Vico con la comedia Bla Bla Coche

El Teatro Vico acoge este sábado 5 de marzo una de sus actuaciones más relevantes de la programación del primer cuatrimestre. Se trata de Blablacoche, una divertida comedia original de Eduardo Galán que está protagonizada por Pablo Carbonell, Víctor Ullate Roche, Soledad Mallol y Luciana de Nicola.

Producida por Secuencia 3 e incluida en el Circuito Profesional AAEE y Música Región de Murcia. Cuatro desconocidos emprenden una odisea en Blablacar hacia Cádiz.

A cada uno le atañen diferentes motivos, pero todos se verán envueltos en la aparición de un peligroso asesino en serie. Sus protagonistas deberán enfrentarse a este homicida, en el momento en el que el thriller aborda íntegramente la trama.

En un juego entre la intriga y el humor, los tópicos y lugares comunes tan reconocibles de la idiosincrasia española asaltan a los personajes en absurdos debates en torno al uso gramatical. A su vez, la inseguridad y soledad del viaje hacen saltar por los aires la crudeza de la condición humana.

La obra de teatro dará comienzo a las 20.00 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros en butaca, 10 euros platea y palco y 8 euros general. Se pueden adquirir online a través de reservas.jumilla.org y en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como desde dos horas antes del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES