Juventud abre el plazo de inscripciones para participar en la VII Gymkhana Fotográfica

Se celebrará el sábado 26 de marzo de 11 a 14 horas y pueden participar jóvenes de 12 a 30 años. Se repartirán 225 euros en material a las tres imágenes ganadoras

Ya está abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en la séptima edición de la Gymkhana Fotográfica de Jumilla que organiza la Concejalía de Juventud. La actividad se celebrará el sábado 26 de marzo de 11 a 14 horas y pueden participar jóvenes de 12 a 30 años.

Se repartirá un primer premio de 100 euros en material a la fotografía ganadora, así como un segundo y tercer premio de 75 y 50 euros. El jurado estará compuesto por profesionales y expertos en la fotografía.

Como en las ediciones anteriores, los participantes tendrán que resolver una serie de acertijos para localizar un lugar exacto de Jumilla y plasmarlos en una fotografía, así uno por uno hasta encontrar todas las localizaciones propuestas. Estas pruebas se podrán realizar tanto a nivel individual como grupal. El punto de salida será la propia Concejalía de Juventud.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 25 de marzo en la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9), con la que se puede contactar en el correo juventud@jumilla.org o en los teléfonos 663 201 941 o 968 78 20 20 (Ext 332-333).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES