La Concejalía de Educación informa de la convocatoria de las becas de comedor para Infantil y Primaria del curso 2022-23

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Jumilla informa de la convocatoria de las para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria durante el curso 2022-2023, que realiza la Consejería de Educación.

El objetivo es contribuir a la conciliación de la vida familiar con la vida laboral.

Estas ayudas garantizarán el menú escolar para el alumnado matriculado en centros con comedor escolar o aquellos que, por no disponer de este servicio en su centro, lo reciben en otro cercano.

Tienen como fin sufragar el menú completo durante 178 días lectivos del curso escolar y se otorgarán para unos 5.000 alumnos.

La cuantía de las ayudas sufragarán el coste del menú a todo el alumnado beneficiado, durante todo el curso, matriculado en centros de Educación Infantil y Primaria.

Se podrán solicitar hasta el día 8 de abril de 2022.

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección http//sede.carm.es, código de procedimiento 0935.

La convocatoria contempla como alumnado preferente aquellos cuyas familias hayan sido afectadas por ERE, ERTE, desempleo o paralización de la actividad económica, fruto de la pandemia.

Las ayudas se han convocado de acuerdo a las Bases Reguladoras para las Ayudas al Estudio del 1 de febrero de 2021 (BORM número 28 de 4 de febrero), y son tramitadas por el Servicio de Promoción Educativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES