Servicios de emergencia intervienen en el incendio declarado en la cocina de una vivienda en Jumilla

23:02 horas.- Servicios de emergencia han intervenido para sofocar el incendio de la cocina de una vivienda situada en C/ Valencia, Jumilla, dónde una persona ha resultado afectada.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia realizada por Policía Local de Jumilla informaba del incendio, solicitando bomberos, y sanitarios para atender a una persona. Hasta el lugar del incendio se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y una ambulancia asistencial.

Policía Local de Jumilla informaba que se trataba de una olla que había prendido en la cocina, y una persona se encontraba afectada por la inhalación de humo.

Sanitarios informan que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 38 años, que presenta intoxicación por inhalación de humo, proceden a trasladarlo al centro sanitario de referencia en la ambulancia asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES