Comienzan los programas mixtos de empleo y formación Tapizados II y Jumilla + Limpia

Esta semana han dado comienzo los programas mixtos de empleo y formación denominados Tapizados II y Jumilla + Limpia, en los que están participando un total de 30 alumnos.

El PMEF Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales (Jumilla + Limpia) está destinado a jóvenes en desempleo e inscritos al Sistema de Garantía Juvenil y tiene una duración de nueve meses, de los que tres meses son de teoría y seis de trabajo práctico con contrato de formación.

En el PMEF Operaciones auxiliares de tapizado de mobiliario y mural (Tapizados II) participan alumnos de entre 25 y 54 años y en este caso la duración es de nueve meses de trabajo práctico con contrato de formación.

El SEF ha sido el encargado de realizar la preselección de candidatos y el Ayuntamiento quien ha llevado a cabo la definitiva.

Ambos programas están organizados por la Concejalía de Economía y Empleo y subvencionados por el Ayuntamiento de Jumilla, el SEF y el SEPE.

Los dos cursos han sido visitados esta mañana por el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, acompañado por el jefe del departamento del Ayuntamiento, Ángel Pérez, con el objetivo de dar la bienvenida a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES